PN pone al servicio de ciudadanía stand policial en Feria del Libro Santo Domingo 2012.

fachada_1La Policía Nacional puso al servicio de la ciudadanía el stand instalado por esa institución en la XV versión de laFeria Internacional del Libro Santo Domingo 2012, dedicada en esta ocasión al poeta, periodista y novelista, Enriquillo Sánchez.

El stand, donde la Policía Nacional muestra los avances de esa institución, fue puesto al servicio de los miles de visitantes a la Feria del Libro 2012, luego de concluido el acto de apertura oficial, donde también asistieron la primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, el vicepresidente Rafael Alburquerque y representantes de los países de Centroamérica como invitados de honor.

En el marco del acto de apertura del stand de la Policía, el mayor general Polanco Gómez, llamó a los ciudadanos a visitar la Feria del Libro, donde participan 28 países y Centroamérica, como invitado de honor, e incluir en su agenda una parada en el stand de la institución del orden.

El jefe policial dijo que los asistentes podrán observar los avances de la Policía en materia de investigación, inteligencia, seguridad social, educativos, entre otros. Informó que personal policial altamente capacitado estará ofreciendo explicaciones a los interesados sobre cualquier inquietud. Agregó que el Stand estará brindando servicio de internet Wi Fi, totalmente gratis, con cobertura en toda la Plaza de la Cultura.

El jefe policial estuvo acompañado del nuncio apostólico Jozef Wesolowski, así como oficiales generales y superiores de la institución, encabezados por el subjefe policial, general Víctor Campusano Jiménez; el mayor general José Aníbal Sanz Jiminian, director de la AMET, y general José Manuel Frías Rodríguez, de POLITUR.

El evento contó con la presencia del ex fiscal de la Provincia Santo Domingo, Licenciado Perfecto Acosta, los mayores generales Henry Peralta y José Sigfrido Fernández Fadul, así como los generales Juan Brown Pérez, Nelson Rosario, Héctor García Cuevas, Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, Nelson Peguero, Neivis Pérez Sánchez, Alberto B. Olivo Olivo, Juan Antonio Pilarte Feliz, Carlos Goico Campagna,  Juana Campusano Jiménez y Mario E. Objio.

En el Stand Policial se muestran los avances tecnológicos policiales, en materia de investigación, vigilancia y persecución, puestos  al servicio de la ciudadanía con el objetivo de garantizar la paz y la seguridad ciudadana. Durante el acto, el general Peguero, director de Planificación y Estrategia de la PN, destacó los avances e importancia de la celebración de la Feria del Libro.

De igual manera hizo un recuento de la participación de la Policía en la fiesta cultural dominicana.

 

Anteriores Del País

January 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4