PN apresa dos robando en el interior de una compraventa de SDE

POLIICA_APRESOSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional apresaron este domingo a dos  hombres que fueron sorprendidos en fragante delito en el interior de la compraventa La Nueva, ubicada en la avenida San Vicente de Paul de Los Mina, de donde pretendían cargar con cámaras digitales, relojes, una laptop, entre otras mercancía.
Los detenidos fueron identificados como Humberto Antonio Zorrilla Mejía y Manuel Ramírez Pilar, quienes para penetrar al establecimiento comercial rompieron la pared lateral derecha.A los apresados, los agentes actuantes les ocuparon viarios bultos, ocho cámaras digitales, 21  relojes de diferentes marcas, una latop, tres hojas de segueta, tres destornilladores, dos alicates de presión, una llave ajustable, una pinza, un gato hidráulico, entre otras cosas.
Mientras que Humberto Antonio Zorrilla Mejía y Manuel Ramírez Pilar, son investigados por oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales del  ensanche Felicidad de Los Mina, los cuales serán sometidos a la justicia en las próximas horas.Infante de dos meses de nacida muere por herida de arma blanca.
En otra información oficiales del Departamento de Investigaciones contra Homicidios de la institución investigan las circunstancias en que falleció en la madrugada de hoy lunes, una niña de dos meses de nacida, mientras recibía atenciones medicas en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, a consecuencia de herida de arma blanca que se la ocasionó su padre en medio de una riña que sostenía con la madre de ésta.
La víctima fue identificada como la infante Mariel Batista, quien recibió  una herida en la rodilla izquierda,  que se la ocasión su padre Manuel Emilio Batista, de 44 años, residente en la calle Ovalle, número 38 del sector Brisa del Este, en momentos que sostenía una riña con la madre de niña Maritza Reymon, de nacionalidad haitiana.
Estos  declararon en la policía que en medio de discusión ella tenía a su hija en los brazos y él le tiro una estocada con una sevillana alcanzando a su propia hija.
En tanto que los padres de la fallecida se encuentran detenidos para ser puestos a disposición de la justicia en la próximas  horas.
Por Mariela Caaamaño.
 

Anteriores Policiales

January 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4