Delincuentes motorizados ultiman suboficial se encontraba en labor preventiva

Patrulla_policia_PN_02Un suboficial de la Policía, que integraba una patrulla preventiva, fue ultimado la tarde de este domingo  por uno de dos delincuentes que se transportaban sin camisas en una motocicleta por la avenida Abraham Lincoln esquina John F. Kennedy, desde la cual dispararon contra los agentes del orden y un miembro de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET. 
Se trata del sargento mayor Marino Ovalles Estrella, quien integraba una patrulla preventiva de las denominadas "chalequitos", quien fue impactado por herida de bala en el pecho, que le causó la muerte.De inmediato oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) activaron varios equipos para ubicar y apresar a los autores de la acción criminal.
A la escena se presentó el general Neivis Pérez Sánchez, director Regional del Distrito Nacional, quien asumió las pesquisas en coordinación con la DICRIM.
En torno al caso ya han sido apresadas más de diez personas para fines de investigación, en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los autores de la muerte del sargento mayor Ovalles Estrella.
Por Carlos Devers.