Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana visita empresa K&H en la República China Taiwán

Foto 1 38f8dEl Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, se encuentra realizando una visita oficial a la República de China, Taiwán, atendiendo a la invitación de las autoridades de ese país.

 

En su estadía giró una visita a la empresa K&H MFG. CO, LTD. una empresa que se dedica al diseño superior de productos educativos de alta calidad desde su fundación en 1979 en Taipei, Taiwán.


Foto 2 7c72aEsta importante empresa ha creado una línea de productos con amplia variedad de equipos electrónicos, mecánicos y de formación, así como de comunicación de datos y redes, sistema de comunicaciones, control de microcomputadora, circuitos electrónicos, Medición de Biomédica, Control Industrial, Máquina Eléctrica / Electrónica de Potencia/Ingeniería de Arranque, Refrigeración / Sistema de Aire Acondicionado, Control Automático, Autotrónica, y Energía Verde.


En esta interesante visita, el Mayor General Piloto Payán Díaz estuvo acompañado de su esposa, la Licenciada Elida Pichardo de Payán, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, FARD; del Mayor General (r) José Miguel Soto Jiménez, ERD, Embajador de la República Dominicana en Taiwán.

 

Foto 3 da11bOtros acompañantes son el Coronel César E. Severino Santana, FARD (DEM), Asistente Personal del Comandante General y el Coronel Piloto Néstor I. Acosta Dominici, FARD (DEM), Director de Enlace y Servicios Exteriores, FARD.

 

La comitiva que acompaña al Comandante General, FARD, fue recibida por una comisión de la empresa K&H, quienes muy atentamente les guiaron y mostraron diferentes áreas y equipos producidos por esa empresa. El Mayor General Payán expresó palabras de elogio y agradeció la distinción y buen trato dispensado tanto a él como a sus acompañantes.