PN rastrea distintos barrios de la capital detrás de matadores de capitán policial.

Capitn_asesinadoVarios equipos de oficiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), rastrean barrios de la parte alta de la capital en busca de desconocidos que mataron a un capitán policial, al que interceptaron en el sector Villas Agrícolas.

Se trata del capitán Ramón Jiménez Montero, adscrito al Departamento de Investigaciones de Delitos Monetarios, a quien sus agresores despojaron del arma que portaba en su condición de oficial de la PN.

La agresión contra el oficial se registró a las 8:30 de la mañana detrás del Ayuntamiento de Villas Agrícolas, por donde caminaba.

Informes no precisados dan cuenta que los agresores le habrían disparado con su propia arma de reglamento, luego de despojarlo de la misma.

En torno al hecho, el jefe la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, advirtió que harán todo lo que este a su alcance para ubicar y apresar a los autores del hecho y someterlos a la justicia.

“Nosotros no vamos a permitir acciones de esa naturaleza, por lo que daremos una respuesta contundente contra los autores, pero sin violentar los derechos humanos. Actuaremos sin contemplación”, precisó.

Por Mariela Caamano