PN apresa menor haitiana mató concubino en Mao, Valverde

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/stories/policia.jpg'
There was a problem loading image 'images/stories/policia.jpg'
policiaUna menor haitiana de 17 años de edad fue detenida en el sector Brisas del Loyola, Mao, Valverde, luego de que ultimara de una puñalada a su concubino en medio de una riña que sostuvieron por alegados motivos pasionales, informó la Policía. 
Dijo que la menor detenida, cuya verdadera edad será verificada mediante los estudios correspondientes, mató a su concubino Jorge Teófilo Valenzuela Monsanto, de 41 años, al propinarle una herida dearma blanca en el pecho, con un cuchillo de unas 7 pulgadas de largo.
El informe preliminar del caso refiere que Valenzuela Monsanto llegó a las 8:00 de la noche a la casa ubicada en la calle principal del sector antes indicado y tras cenar empezó a discutir con su concubina, a la que habría tirado una cubeta de agua para que se levantara de la cama. Narra la detenida que tras esta acción su concubino la agarró por el cuello, por lo que agarró un cuchillo y le ocasionó la herida que posteriormente le provocó la muerte.
La Policía dijo que la detenida será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
Por Glenys Abreu.