Policía Nacional continúa su lucha contra el microtráfico

1 9ae68La Policía Nacional apresó ayer por separado a dos hombres que se dedicaban al microtráfico en los municipios de Santo Domingo Este y Oeste.


Los apresados son Guillermo Emilio Aquino Valdera (a) Chichi, de 22 años, residente en Mendoza, Santo Domingo Este; y Melvin Junior Jiménez de los Santos, de 27, residente en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.


2 7cdf9Aquino Valdera fue detenido en la carretera de Mendoza, por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), que le ocuparon una funda plástica con 46 porciones de marihuana, 38 de crack, y una de cocaína.


El detenido llevaba también una balanza electrónica usada para pesar distintos tipos de drogas; 4,600 pesos en efectivo y un teléfono celular
En tanto que Jiménez de los Santos fue detenido en Manoguayabo con 31 porciones de cocaína, 21 de marihuana, una balanza electrónica para pesar drogas y 300 pesos en efectivo.


Los dos detenidos y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.