Apresan por separado a dos traficantes con más de 700 gramos de marihuana y cocaína

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcThC5-GmHOFCnQ3JiGHHXfyhRcX1H6hy_bgAFqk4ec28cvZg5Rq'
There was a problem loading image 'https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcThC5-GmHOFCnQ3JiGHHXfyhRcX1H6hy_bgAFqk4ec28cvZg5Rq'

images?q=tbn:ANd9GcThC5-GmHOFCnQ3JiGHHXfyhRcX1H6hy_bgAFqk4ec28cvZg5Rq

Por Jesús Camilo: Santo Domingo, RD. Oficiales policiales, apostados en la dotación de San Cristóbal y San Francisco de Macorís, apresaron  a dos hombres que eran buscados por el trafico de drogas, y les ocuparon evidencias que comprometen sus responsabilidades penal.

Las autoridades identificaron a  Wilmin Martínez Soto (El Gordo), de 22 años de edad, y Wascar Alfonso Núñez Ventura, de 25, capturados en acciones separadas, desplegadas por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la policia.

En poder de los prevenidos fueron ocupados más de 700 gramos de un vegetal verde que se presume es marihuana, 100 de un polvo blanco que se cree es cocaína, 4mil 200pesos efectivo, un chaleco antibalas y  un revólver, así como tres balanzas, cuatro machetes, una motocicleta marca Jincheng, color negro, chasis número LJCPAGLHOCS009002 y varios celulares.

La Policía precisó que  Martínez Soto (El Gordo) fue apresado mediante orden de arresto y allanamiento realizado en la calle 5, número 52, del Barrio Nuevo, San Cristóbal. En la intervención participaron oficiales de la DICRIM, en compañía de un representante del Ministerio Público.

Mientras que Núñez Ventura fue apresado en similares condiciones en la calle Aridio Guzmán, número 22, de la Urbanización Los Maestros, de San Francisco de Macorís.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar