MOPC detiene 19 camiones hormigoneros por arrojar desperdicios en la vía pública

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/2016_2/F_mop01.jpg'
There was a problem loading image 'images/2016_2/F_mop01.jpg'
There was a problem loading image 'images/2016_2/F_mop03.jpg'
There was a problem loading image 'images/2016_2/F_mop03.jpg'

F mop01Patrullas de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas detuvieron y remitieron a la AMET para fiscalización, 19 camiones conocidos como trompos, que transitaban por calles y avenidas de Santo Domingo derramando residuos de hormigón en franca violación a la ley 241 sobre Tránsito en nuestro país .

 

Las detenciones fueron hechas tanto por unidades que laboran en los 8 corredores del Proyecto Piloto puesto en ejecución recientemente por el ministro Gonzalo Castillo y el director de la AMET, general de brigada Frener Bello Arias.

 

F mop03La información fue ofrecida por el coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la citada Comisión, quien señaló que el director de ésta, General de brigada Estanislao Gonell Regalado recibió instrucciones del ministro Gonzalo Castillo para que a nivel nacional las unidades de Obras Públicas persigan, detengan y remitan a la AMET estos camiones cuyos desperdicios provocan accidentes y deterioro de las vías.

 

"El interés del ministro Gonzalo Castillo no es la fiscalización es que cada quien cumpla con su rol de conducir apegado a la ley en las calles, avenidas y carreteras del país", finalizó diciendo Mateo Moquete.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar