PN apresa a cinco hombres por asaltos, posesión de drogas y de herir a otro por motivos pasionales

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/2015/Detenidos_Policia_.jpg'
There was a problem loading image 'images/2015/Detenidos_Policia_.jpg'

Detenidos Policia La Policía reportó el apresamiento de un hombre que fue herido por una multitud que lo sorprendió asaltando a dos personas en La Romana; a otros dos a quienes se le ocuparon 26 porciones de un polvo presumiblemente cocaína, y la suma de RD$28,387.00 en Azua; a un cuarto individuo al que se le ocuparon 26 porciones de drogas y una escopeta de fabricación artesanal; y la detención de un hombre que hirió a otro por motivos pasionales en el sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

 

La institución identificó a los detenidos como el domínico-haitiano Julio Prince La Flores (Junior), de 24 años; Yadel Alexander Ramírez Benítez, de 30; Ruddy Antonio Agramonte Méndez (Antonio), de 23; Wilkin José Aybar Martínez (Gavilán), de 30; y Antonio de Jesús de Jesús (Guariboa y/o Bariboa, Anthony el Menor, Tony).


El informe preliminar del primer caso refiere que La Flores (Junior) fue recibió heridas por arma de fuego en ambas piernas y trauma craneal por una multitud que los sorprendió junto a otro sujeto aún no identificado, despojando de su cartera al obrero Jancel Miller (Macuto), de 20 años, y a otra joven hasta el momento no identificada, en el sector La Romana.


La referida turba persiguió a los sindicados asaltantes y le propinaron al detenido las heridas por arma de fuego que éste presenta, además que le incendiaron la motocicleta marca Suzuki AX-100 en la que se transportaba junto a su cómplice que es activamente perseguido por la Policía. En la escena se recolectaron tres casquillos 9mm, y un proyectil del mismo calibre.


Mientras que en el segundo caso ocurrido en Azua, Ramírez Benítez y Agramonte Méndez (Antonio) fueron apresados tras ocupársele al primero la suma de RD$20,500.00 en efectivo, un celular y dos encendedores, y al segundo se le ocuparon 26 porciones del referido polvo, así como un celular, un encendedor, la suma de RD$887.00 en efectivo y la motocicleta marca tauro AX-1000.

 

En el tercer caso ocurrido en San José de Ocoa, Aybar Martínez (Gavilán) fue apresado tras ocupársele 19 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana y siete de un polvo blanco presumiblemente cocaína; una escopeta de fabricación artesanal con un cartucho calibre 20mm; una sevillana y una pistola de juguete, mientras se transportaba en la motocicleta marca Honda C-90, sin documentos, que también le fue ocupada.


En el cuarto caso ocurrido en el sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, De Jesús de Jesús (Guariboa) fue apresado por causar heridas múltiples por arma de fuego a José Manuel Quiñonez, de 25 años, tras una discusión ambos sostuvieron porque el herido estaba enamorando a la concubina de su agresor.


Al momento del apresamiento del agresor, se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9mm, de numeración limada. Además, otro cargo que pesa en su contra es la muerte por heridas de arma de fuego a Rafelo Luna Tejada (Samito), cometida junto a otros dos hombres solo identificados como "Mafacil" y "Roba Puerco" el pasado 11 de octubre en el sector Los Guandules, Distrito Nacional.


Tanto los detenidos y como lo ocupado fueron puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Anteriores Policiales

November 2017
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3