DNCD apresa distribuidor de drogas y ‘juquero’ operaba en Loma del Chivo

ALFREDO_LAUREANO_a_EL_FLACOSANTO DOMINGO.- Un sujeto definido como reconocido distribuidor de estupefacientes y ‘juquero’ que arrestado anoche en el sector 27 de Febrero, específicamente en la denominada ‘Loma del Chivo’, durante una allanamiento en que los agentes antinarcóticos ocupados un paquete de cocaína y varias cápsulas para armas de fuego, informó a Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Alfredo Laureano, alias ‘El Flaco’, fue arrestado con 47.7 gramos de cocaína, una juka, once cápsulas para revolver calibre 38 y dos para pistola 9 milímetros, entre otros objetos regularmente empezados para manipular estupefacientes. Estaba en la casa número 11, de tres niveles, de la calle 21 de enero, domicilio allanado por agentes antidrogas en compaña de un fiscal adjunto del Distrito Nacional.
El Ministerio Público había sido notificado por la DNCD para que solicitara la orden de inspección de la vivienda, lo autorización obtenida de inmediato. “Anoche se procedió a realizar la inspección para arrestar a este individuo, de que se tenían pruebas de que se dedicaba a la venta de narcóticos”, dijo la DNCD en un comunicado de prensa.
Otro detenido en el mismo sector es Antonio Gil Mejía, en manos de cual fueron encontrados 12 porciones de cocaína. Fue arrestado en la calle Luis Reyes Acosta, en lugar donde al perecer estaba acostumbrado a pararse para ofrecer la sustancia prohibida, según el informe del organismo.
Los arrestos se extendieron, además, a los barrios de Guachupita, Cristo Rey, Villa Francisca y El Caliche, lugares donde cayeron en manos de la DNCD los nombrados Estarlin Encarnación, Juan Ramón Jiménez, José Luis Hernández, Luis Manuel Santana, Aneuris Castro y Diógenes Alcántara. A cada uno de estos sujetos la DNCD les fueron ocupadas cantidades diversas de cocaína, marihuana y crack durante las operaciones efectuadas anoche en presencia de fiscales adjuntos del Distrito, quienes levantaron las actas de decomiso y de arrestos para en las próximas horas presentarlas ante en el juezas de la Instrucción.
Por Mariela Caamaño. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar