PN captura un empleado privado acusado de ultimar compañero de trabajo en Bávaro

Presos EsposasLa Policía apresó a un empelado privado acusado de matar de un disparo de escopeta a un compañero de trabajo en un centro turístico de Bávaro, provincia de La Altagracia, el pasado domingo.


El apresado es Carlos Alberto Ortiz Hernández (Javier) de 24 años, quien admitió haber ultimado de un disparo a Manolo Baret García, de 39 años, junto a quien trabajaba en el centro turístico.


Reveló que desde hacía algún tiempo mantenía una relación sentimental con Baret García, quien según aseguró, se molestó cuando supo que el homicida había formalizado una relación amorosa con una joven no identificada.


El detenido dijo a los investigadores de la Policía, que Baret García lo amenazó con decirle a la nueva novia de Ortiz Hernández que ellos dos eran pareja, si no dejaba a la joven.


Relató que ante esa situación se armó con una escopeta de fabricación casera de las denominadas chilenas con la cual le hizo un disparo en el abdomen el pasado domingo en horas de la tarde.


Explicó que llamó por teléfono a Baret García y que cuando éste salió le hizo el disparo en el lado izquierdo del pecho que le causó la muerte a causa de una hemorragia interna, según certificó el doctor Dimas A. Bobea.


Dijo que luego escapó en una motocicleta tipo Passola y arrojó el arma homicida en un solar baldío en el sector El Hoyo de Friusa, donde fue recuperada por los investigadores de la Policía.


El detenido fue entregado a las autoridades judiciales para que le sean dictadas medidas de coerción.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Anteriores Policiales

January 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4