Cuatro mujeres fueron asesinadas por sus ex parejas en las ultimas horas

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/2015/cadaver.jpg'
There was a problem loading image 'images/2015/cadaver.jpg'

cadaverCuatro mujeres fueron asesinadas en actos de feminicidios durante hechos ocurridos en menos de 48 horas en varias provincias del país.

El cabo de la Policía, Eddy Leonel González, mató a su concubina, identificada como Escarlet Saleta Almonte, de 24 años, supuestamente porque su pareja saludó a varias personas cuando compartían minutos antes en un centro de diversión, próximo a la calle Juana Saltitopa.

Para cometer el crimen, el cabo, quien fue detenido por la Policía, utilizó su arma de reglamento.

Mientras, en La Vega, un hombre mató a una menor de edad alegadamente porque éste quería sostener relaciones sexuales y ella se negó. La menor, Maylee Margarita Batista Vásquez, de 15 años, fue ultimada por Fausto del Carmen González Ortega, de 51.

La menor murió a causa de las heridas cortantes múltiples que el victimario le ocasionó cuando ella salía del baño, cubierta en toalla, y este penetró a la vivienda de manera violenta.

En San José de Ocoa, la Policía persigue a un hombre que mató a su pareja de varios balazos, en un hecho ocurrido en la comunidad Sabana Larga.

Un informe cuenta que la señora Patricia Pichardo Ortiz, de 34 años, falleció a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se las ocasionó Jesús Yepes Ortega, quien huyó tan pronto cometió el crimen.

El hecho violento se registró en circunstancias que están bajo investigación de las autoridades.

El cuerpo del orden público también informó de la muerte de la profesora Escarlet Contreras Távarez, quien recibió tres disparos de su marido, Tony Rafael Zabala Aquino, de 54 años, en un hecho ocurrido en el sector Vietnam, de Monte Plata.

El presunto homicida utilizó una pistola calibre nueve milímetros que portaba legalmente. Luego se entregó a la Policía.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar