Roberto Rosario presenta memorias de gestión en JCE

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/2015/Roberto_Rosario_MRQUEZ.jpg'
There was a problem loading image 'images/2015/Roberto_Rosario_MRQUEZ.jpg'

Roberto Rosario MRQUEZEl presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, presentó una recopilación de los aportes que ha realizado esa entidad durante el periodo 2013- 2014.

En un acto celebrado en el hotel Embajador, Rosario destacó los logros de la institución enfatizando que al 31 de diciembre de 2014 habían sido atendidas 5 millones 305 mil 261 personas.

“La política de transparencia de la Junta ha sido transversal en todas sus actuaciones, lo que ha sido reconocido por instituciones nacionales y extranjeras, por demás, en este período se hizo entrega de la auditoría practicada por la Cámara de Cuentas”, dijo Rosario.

El presidente de la JCE añadió que “en esa parte dispositiva, la Cámara de Cuentas reconoció que es la primera vez que una entidad, a los 90 días de plazo, entrega un legajo documental que soporte las observaciones sobre dónde tenían que mejorar las instituciones”.

Ley de Partidos Rosario 

Márquez también anunció que hubo un consenso entre los principales partidos del país para que se apruebe la Ley de Partidos.

“Pudimos de una vez y por todas, lograr un consenso entre las diversas fuerzas políticas para que antes del año 2016 podamos tener nuestra Ley de Partidos”, agregó.

El PLD aprobó, en primera lectura a comienzos del año, un proyecto que recibió rechazo de los partidos políticos que le adversan.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar