Policia investiga muerte niña de 6 años de herida de bala perdida en la cabeza.

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/2015/bala_disparada.jpg'
There was a problem loading image 'images/2015/bala_disparada.jpg'

bala disparadaLa policía realiza indagatorias con relación a la muerte en el Hospital Robert Reid Cabral, de una niña de 6 años de edad, que había sido ingresada la madrugada del pasado día 11, tras ser impactada en la cabeza por una bala perdida, momentos en que dormía en su residencia del sector Villa Consuelo.

 

Se trata de Yerica Michel Pérez Jiménez, hija del señor Luis Manuel Pérez Rodríguez, de 47 años, residente en el sector antes indicado.

 

El reporte preliminar indica que alrededor de la 1:30 de la madrugada del pasado día 11 se encontraba acostado en la habitación de su vivienda, ubicada en la calle Álvarez Alejo, número 5, junto a su esposa Josefina Jiménez, de 40 años y su hija Yerica, percatándose que su pequeña se quejaba de un fuerte dolor de cabeza y la trasladó al Hospital de Los Billeteros del mismo sector.

 

Dijo que de ahí su hija fue referida el mismo día al hospital Robert Reid, donde falleció luego de recibir asistencia por varios días, sin que nadie se percatará de que había sido herida por una bala perdida que penetró a la vivienda a través del techo de zinc.

 

El reporte precisa que fue luego del cadáver ser sometido a una autopsia profunda que se pudo determinar que la causa de muerte de la infante fue por una herida de bala en la cabeza.

 

La Policía precisó que el caso se encuentra bajo investigación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar