Ejercito Dominicano descubre mas de 13 toneladas de ajo camuflados en patana

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/2015/DSC_0101.JPG'
There was a problem loading image 'images/2015/DSC_0101.JPG'
There was a problem loading image 'images/2015/DSC_0084.JPG'
There was a problem loading image 'images/2015/DSC_0084.JPG'

DSC 0101El Ejercito de la Republica Dominicana dio un duro golpe a los traficantes de ajo y decomiso mil 205 sacos, equivalente a unas 26 mil 510 libras del producto de procedencia extranjera, con un peso global de 13. 25 toneladas.


La incautación del importante cargamento se produjo en el puesto de chequeo del Cruce de Vicente Noble cuando efectivos de Inteligencia del Ejército (G-2) de la 5ta Brigada detuvieron al chofer de una patana que se trasladaba con un perfil sospechoso desde Pedernales con destino a Santo Domingo.


Ángel Lebrón Franco conducía el camión Cabezote marca "Freightliner", color Amarillo, sin placa, con el furgón de 45 pies No.4537115, color azul, quien al ser interrogado manifestó que estaba cargado de ropa usada.


De inmediato y en presencia del Ministerio Público, se procedió a requisar el contenedor encontrándose en su interior una estructura de madera y angulares de hierro, sellada con silicón y remaches, la cual contenía en su interior el cargamento de ajo.


DSC 0084"La Dirección de Inteligencia del Ejército ha descubierto una nueva modalidad que es camuflar en camiones grandes cantidades de ajo lo que ha alertado y movilizado a los efectivos militares que han descubierto importantes cargas del producto" preciso el Comandante General del Ejército, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz.


El alto oficial militar ratifico que tal y como ha instruido el Ministro de Defensa, teniente general, Máximo William Muñoz Delgado, las operaciones fronterizas se han redoblado para prevenir el ilícito y enfrentar el tráfico de mercancías y otros delitos en la frontera.


Este despliegue militar en la frontera, forma parte de la Operación Escudo, un plan que inicio este año y que ha permitido tener más control en todo el cordón fronterizo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar