Comdandante del Ejercito Dominicano entrega quinta vivienda a soldado en Santiago Rodriguez

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/2015/CASA001.jpg'
There was a problem loading image 'images/2015/CASA001.jpg'

 

CASA001Con el objetivo de mejorar de mejorar las condiciones de vida de los soldados, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Jose E. Matos De la Cruz, entregó una vivienda totalmente amueblada a un Sargento Mayor de la institución en la Provincia Santiago Rodríguez.

 

La casa fue entregada personalmente por el Comandante General del Ejército al Sargento Mayor Juan A. Infante Cordero, ERD., quien presta servicios en la 4ta. Brigada de Infantería ERD, sede de la Fortaleza Benito Monción, en la Provincia Mao Valverde. Con la entrega de la vivienda ya suman cinco las casas entregadas por la actual gestión que encabeza el Mayor General Matos de la Cruz. la casa cuenta con tres habitaciones, cocina, sala, galería, y construida en blocks, concreto, acero, techada en zinc y madera.

 

El Mayor General Matos de la Cruz desde su llegada a la Comandancia General del ERD., tiene la firme convicción de que en la medida en que los soldados y sus familias mejoran sus condiciones de vida, de esta misma manera esa tranquilidad emocional que reflejan, repercute de manera positiva en los servicios que prestan en las diferentes unidades militares.

 

El Alistado Infante Cordero, agradeció el gesto del Comandante General, ERD, Mayor General Matos de la Cruz, por tomar en cuenta su petición de entregarle una vivienda digna y segura.

 

Para un soldado ser beneficiado en el plan de asistencia, es tomado en cuenta el comportamiento dentro del recinto militar a que pertenezca, las necesidades de su familia y una intachable hoja de vida.

 

 Al acto de entrega asistieron los miembros del Estado Mayor Coordinador y Especial, Oficiales Superiores, Subalternos, Alistados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar