Un presunto delicuente haitiano muerto y dos apresados al enfrentar patrullas policiales durante allanamiento en Veron, La Altagracia

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/2015/revolver.jpg'
There was a problem loading image 'images/2015/revolver.jpg'

revolverUn presunto delincuente haitiano resultó muerto y dos compatriotas suyos apresados durante una intervención  policial desplegada en una vivienda de Verón, La Altagracia, donde fueron ocupados decenas de electrodomésticos, prendas, celulares y otros artículos robados con violencia en distintos residenciales por el hoy occiso y sus acompañantes.

 

Se trata de Rubén Suople (Chamal), de 23 años, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionada por integrantes de varias patrullas de la institución del orden que actuaron amparados en una orden judicial y en compañía de un representante del Ministerio Público.

 

Mientras que los heridos son los haitianos Yan Malin Cidi (Willy), de 30 años, y Tusaint Puchon (Puche), de 24. La intervención fue desplegada en la calle Segunda, en Villa Play Wood, apartamento, San Miguel, habitaciones 1, 2 y 6.

 

La Policía dijo que el hoy occiso y los prevenidos están siendo identificados de manera inequívoca por al menos  seis ciudadanos que denunciaron ser víctimas de atracos por desconocidos que penetraron a sus respectivas viviendas y tras amarrarlos cargaban con todos los artículos y objetos de valor.

 

En poder de “Chamal” se ocupó una pistola de marca no legible, calibre 9 mm, número 245NM04774, con la cual disparó a los agentes actuantes, quienes se vieron en la obligación de repeler la agresión.

 

En dicha residencia fueron ocupados tres televisores, nueve celulares, seis relojes diferentes marcas, tres computadoras laptop,  cuatro Whiskys Deward,  tres perfumes, seis cover de celulares, dos abanicos, tres DVD, cuatro bocinas (con su amplificador), tres pares de tenis, un lar de zapatillas (de mujer), cuatro maletas, ocho cargadores de computadoras laptop, prendas de vestir, accesorios para mujeres y cuatro control remotos. 


Todos los artículos antes descritos fueron sustraídos con violencias en los residenciales Bávaro, Punta Cana y Pueblo Bávaro, siendo reconocidos los objetos ocupados por los denunciantes:


Por los asaltos que eran perpetrados son perseguidos otros dos haitianos identificados sólo como “León” y “Pequeño”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar