Policía persigue desconocidos mataron pastor e hirieron oficial retirado de la Armada Dominicana tras asalto a colmado en los Alcarrizos

asesinato siluetaOficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a cuatro desconocidos que anoche ultimaron a un hombre e hirieron a un segundo teniente retirado de la Armada Dominicana, al disparar cuando escapaban tras asaltar un colmado ubicado en el barrio Lebrón de Los Alcarrizos.

 

Se trata de Héctor Santiago Vásquez Calderón, de 56 años, quien se desempeñaba como pastor, quien murió a causa de herida de bala en la cabeza, ocasionada por uno de cuatro asaltantes.

 

En la acción criminal también resultó herido el oficial retirado Saúl Heredia Pérez, de 49 años,  quien pistola en manos trató de frustrar el asalto.

 

El señor Rafael Reynoso Brito, propietario del colmado “Gran Poder de Dios”, ubicado en la calle La Torres, número 16, narró que alrededor de las 9:30 de la noche penetraron al lugar dos hombres armados y le manifestaron que era un asalto y cargaron con 12 mil pesos.

 

Además, los agresores, despojaron a la señora Yanet Solano Romero, de 38 años, de la suma de 5 mil pesos y su cartera, conteniendo documentos personales. La dama se encontraba como cliente en el referido colmado.

 

El reporte refiere que tras perpetrar el asalto, los desconocidos emprendieron la huida y realizaron varios disparos contra el oficial retirado Heredia Pérez, impactando en la cabeza al pastor Vásquez Calderón.

 

En la escena fueron recolectados seis casquillos calibre 9 milímetros e igual cantidad de casquillos calibre 45, los cuales son analizados en la Policía Científica.

 

Varios equipos de oficiales de la DICRIM asumieron las pesquisas para ubicar y apresar a los autores del crimen.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar