PN apresa padrastro de menor de 16 años encontrada muerta en Santiago

padrastroLa Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este miércoles el apresamiento del padrastro de la menor de 16 años, hallada muerta en una casa del sector La Lotería, en Santiago.

Según la Policía, Andrés Cabrera, ingeniero y abogado de profesión, es sospechoso, pues presenta golpes en la cara se presumen fueron ocasionados por la víctima, Fiordaliza Blanco Vásquez.

Se recuerda que la menor fue encontrada muerta y desnuda con golpes en diferentes partes del cuerpo,  por el abogado y pareja de la menor Ricardo Tejada Pérez, quien junto a un empleado suyo fue apresado para fines de investigación.

Las autoridades al desplazarse a la escena del crimen descartaron el robo como posible móvil del asesinato, ya que en el lugar del hecho no se llevaron nada y el cuerpo desnudo de Blanco Vázquez mostraba signos de violencia. Al lado fue encontrado un tubo con el que se presume fue atacada.

En los interrogatorios, el abogado presuntamente dijo que cuando llegó a la vivienda a llevarle una comida a la hoy occisa, ésta estaba muerta. 

Cabrerá será sometido a la justicia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar