PN apresa cuatro presuntos cuatreros; le ocupan sacos llenos de carne.

ApresadoSSSSSOficiales policiales, de puesto en Santo Domingo Este, apresaron este miercoles  a cuatro presuntos cuatreros que fueron sorprendidos mientras  negociaban varios sacos llenos de carnes de res en el sector Villa Duarte.
Dijo que los detenidos son Pedro Genao Rodríguez, Felipe Mora (El Cojo), Johnson Figuereo Luciano, y William Omar Vallejo. La Policía dijo que los cuatro hombres fueron capturados cuando los tres primeros vendían varios sacos de carnes de res a Vallejo. 
El apresamiento del grupo se produjo en la calle Respaldo Las Américas, de Villa Duarte, según el reporte dado a conocer por la Policía, que indica que la carne estaba dentro de varios sacos en el baúl del carro marca Toyota Corolla, color rojo, placa No. A106020, que les fue ocupado a los cuatreros. Al ser detenidos dijeron a la Policía que robaron y mataron los animales en una finca de la comunidad de Villa Altagracia.
Todos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción. Apresan hombre con tarjetas falsas En Boca Chica, la Policía informó que fue apresado Milton David Corniell Jiménez, de 25 años, residente en la calle C, esquina 15, del sector Villa Carmen, de Santo Domingo Este, en el mismo momento en que intentaba comprar un celular, en una oficina de Claro, utilizando una tarjeta de crédito falsa.
Al ser requisado, a Corniell Jiménez se le ocupó otras dos tarjetas, presumiblemente falsas, cuyos números son 4215 1412 0545 8115 y 4976 5100 3211 3270, emitidas supuestamente por el  Chase Bank. La Policía dijo que Corniell Jiménez fue enviado al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, de la institución.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar