PN apresa tres hombres acusados de asaltar y abusar sexualmente de nueve mujeres a las que abordaban como pasajeras.

RAMIRESYamil_Granado_CastilloOficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron este domingo a tres hombres a los que daban seguimiento por estar siendo señalados en al menos nueve asaltos y violaciones sexuales en perjuicio de mujeres a las que abordaban como pasajeras en distintas rutas del transporte público del Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste y Este.

Carlos_Prez_Ramrez
Se trata de Carlos Pérez Ramírez, de 28 años, Ángel Ramírez, de 19, y Yamil Granado Castillo, de 25, a quienes ocuparon dos vehículos, dos motocicletas, una pistola, dos cuchillos, celulares, prendas preciosas, lentes, carteras de mujer, chalecos de los utilizados por motoconchos, entre otros artículos despojados a sus víctimas.

El grupo de presuntos asaltantes y violadores sexuales fue apresado en distintos sectores de Haina, luego de una ardua labor de inteligencia e investigativa. El grupo operaba en las rutas de la 27 de Febrero, Bolívar, Winston Churchill, Carretera Sánchez, Isabel Aguiar, Autopista de San Isidro,  entre otras.
Los vehículos ocupados son el Toyota Corolla, año 1994, dorado, placa A502479, y el Honda Accord, rojo, placa A176683. Mientras que los motores son el marca Jincheng, azul, sin placa, y el Suzuki AX-100, NEGRO, PLACA n204679.

En tanto que la pistola ocupada es la Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, número TAJ3023, la cual figura sustraída al señor Yovanny Alberto Campos Nieto, del interior de su vehículo, la camioneta Isuzu Dimax, blanca, año 2012. La Policía precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

La institución del orden hace un llamado a las personas que hayan sido víctimas de robos y asaltos tras abordar carros del transporte público a pasar por el Palacio de la Policía, para identificar a los prevenidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar