Agentes Policiales hirieron y apresaron a uno de dos presuntos delincuentes sorprendidos atracando una señora

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/stories/policia.jpg'
There was a problem loading image 'images/stories/policia.jpg'

policiaEl detenido es Santos Severino Álvarez, de 29, quien fue ingresado en el Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora, presentando heridas en el tórax y la pierna izquierda.
Dijo que el poder del prevenido se ocupó la pistola marca S&W, calibre 9 milímetros, serie BJC2642, con la cual atacó a los agentes actuantes. Mientras que el acompañante de Severino Álvarez logró escapar de la escena con la suma de RD$2,000.00 y con un celular propiedad de la víctima.
El informe preliminar  refiere que los agentes policiales intervinieron al escuchar un llamado de auxilio cuando realizaban labores preventivas en el referido sector.
Los agentes actuantes narraron que encontraron al prevenido encañando a una mujer con la referida arma de fuego, por lo que de inmediato intervinieron para socorrer a la dama, siendo atacados a tiros.
Precisan que fue en esa circunstancia que repelieron la agresión y ocasionaron a Severino Lora las heridas que presenta. Indico que en el lugar de los hechos fueron recolectados por miembros de la Policía Científica dos casquillos, calibre 9 milímetros.
La Policía informó que en estos momentos el prevenido se encuentra bajo custodia de agentes del orden en el referido centro de salud.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar