PN persigue hombre hirió de bala a su tío; apresan hombre con dinero falso

Policia-Santiago-01Santiago.-La Policía persigue activamente a un hombre que ayer hirió de bala a un tío suyo que lo sorprendió consumiendo drogas en su casa, ubicada en la calle Francisco Villa Espesa del sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.Se trata de Rafael Gómez Rodríguez, apodado “Billo”, quien hirió en la región pélvica a Carlos Modesto Rodríguez Liranzo, apodado “Moreno”, de 52 años, interno en el hospital José María Cabral y Báez.
El incidente se produjo cuando Rodríguez Liranzo le llamó la atención a su sobrino que consumía estupefacientes con un amigo suyo, por lo que sin mediar palabras le hizo el disparo y huyó del lugar.
INVESTIGAN MUERTE DE MENOR EN MOCA Santiago.-La Policía investiga la muerte de una menor de 13 años, cuyo cuerpo fue hallado con una correa atada al cuello, en un bajante de la sala de su casa, en el municipio de Moca. El médico forense certificó la muerte de Rosa Santana, a causa de asfixia por ahorcamiento. La niña era hija de los señores Miguel Santana y Ramona Rosa, residentes en el sector La Joyita, de Moca.
APRESAN HOMBRE CON DINERO FALSO En otro orden, agentes del Departamento de Falsificaciones de la Policía Nacional apresaron ayer en esta ciudad a un hombre con cinco billetes falsos.
Radhames Céspedes Batista (Peligro), de 44 años, residente en la calle 17 No. 3, sector Yagüita del Pastor, fue detenido cuando caminaba en forma sospechosa por la avenida 27 de febrero. Al ser requisado por los agentes, se le ocuparon dos billetes de 2 mil pesos falsos, así como uno de mil y uno de 200 pesos y uno de 100 dólares, también falso. Con relación al hecho, la Policía persigue a un tal “Fello”, vinculado con la falsificación de dichos billetes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar