PN apresa cinco hombres en sectores de la capital por distintos hechos delictivos

policia_naionalAgentes policiales apresaron  cinco hombres por la comisión de varios hechos delictivos en los sectores de Villa Juana y Los Girasoles, del Distrito Nacional, ocupando un arma de fuego y tres motocicletas.
En Villa Juana fueron apresados Estiben Esmelin Fabián Capellán, de 25 años, y Juan Francisco Rodríguez, de 21, por el hecho de estar exhibiendo en el revólver Titán, calibre 38, serie N407382, con tres capsulas y tres casquillos vacíos, con licencia vencida desde el 7-01-2012. El arresto ocurrió en el negocio La Cigüeña, ubicado en la calle Moca con Pedro Livio Cedeño, del referido sector.
Precisó que al momento de los agentes proceder a desarmar a Fabián Capellán éste se resistió originándose un forcejeo que aprovechó para pasarle dicha arma a un hombre identificado como Juan Francisco quien huyó del lugar y escondiendo el revólver en el interior del vehículo Toyota Corolla, color dorado, placa A262376.
Mientras que en Los Girasoles fue detenido en José Abreu Feliz, de 48 años, por el hecho de agredir a la señora Alinorma Ramírez de León, de 38, propinándole un golpe contuso en la cara y haberla amenazado de muerte. Este hecho ocurrió en el sector La Agustina.
En tanto que en el mismo sector fueron apresados tres hombres a bordo de igual número de motocicletas tras ser sorprendidos sin documentos ni luces traseras ni delanteras, por los alrededores de la estación de combustible del kilómetro 13 de la Autopista Duarte, en la Capital.
Los detenidos son Antonio Adrian Peña, Francisco Javier Caraballo y Esmallyn Aneldy Castillo Rodríguez. La Policía indicó que en las próximas horas los detenidos serán enviados a la acción de la justicia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar