Embajador EU visita Base Naval Las Calderas de la Armada Dominicana

 

IMG-20140623-WA049El Embajador de los Estados Unidos, Señor James W. Brewster, realizó una visita de cortésia a la Base Naval “Las Calderas” de la Armada de República Dominicana, ubicada en Baní, Provincia Peravia, Rep. Dom., y recorrio las instalaciones donde se realizan los Ejercicios Militares Internacionales “Tradewinds 2014”, auspiciado por el Comando Sur de esa nación, siendo la República Dominicana los anfitriones, en esta versión.

Durante su estadía, realizó junto al Staff de los Ejercicios “TRADEWINDS” un recorrido por las instalaciones de la referida Base Naval, donde iniciando por el Centro de Operaciones y Control, desde donde pudo observar la interacción de los paises involucrados en el entrenamiento, recorrido por las aulas, las embarcacines participantes, la planta de tratamiento de agua, el generador eléctrico que se instaló en el Cuerpo Médico y Sanida Naval, finalizando en los cuarteles donde se encuentran alojados el personal involucrado en el ejercicio.

El Señor Embajador al finalizar su visita expresó, su satisfacción al observar la participación activa de los militares participantes, donde además felicita al Vicealmirante Edwin R. Dominicci Rosario, Comandante General de la Armada de República Dominicana, por las optimas condiciones en que se encuentra dicho recinto militar, el cual se presta para éste y otros ejercicios nacionales e internacionales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar