Jefatura PN entrega cuarteles móviles en Santiago

entregan_cuartelSantiago.-La jefatura de la Policía Nacional hizo entrega esta tarde de dos cuarteles móviles a la Dirección Regional Cibao Central de la institución, con asiento en Santiago, a fin de brindar mayor seguridad ciudadana en la zona.
Al propio tiempo, el mayor general José Armando Polanco Gómez inauguró una estación de combustibles en dicha sede policial, en presencia de ejecutivos de la Shell. El jefe policial entregó los dos cuarteles móviles al general Héctor García Cuevas, director regional, de quien destacó el trabajo preventivo e investigativo que realiza.
Los cuarteles móviles están provistos de escritorios, computadoras, aires acondicionados y medios logísticos de comunicación, mientras que la estación de combustibles inaugurada cuenta con sofisticados equipos.
El jefe policial destacó el esfuerzo de la institución de mejorar la labor de vigilancia en lugares estratégicos de Santiago para enfrentar con efectividad la criminalidad y el microtráfico de drogas.
Estaban presentes en la actividad la Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, licenciada Luisa Liranzo y el director ejecutivo del Programa de Bebidas Alcohólicas (COBA), licenciado Rodolfo Méndez. Asistieron también el general del Ejército Nacional, Estanislao Gonel, comandante adjunto en la Zona Norte; el coronel Contreras Polanco, jefe de la Segunda Brigada del Ejército Nacional; el coronel Ángel Miguel Perozo Torres, subdirector de la AMET, y autoridades civiles de la provincia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Anteriores Policiales

December 2017
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31